Hosting con Mantenimiento

La disponibilidad y seguridad de tu sitio en manos expertas.

fas|fa-user-secret|

Protección contra atacantes

Nuestros planes le permiten olvidarse de hackers, malware, spam y daños a su reputación con Google. Cuidamos de la integridad de su sitio y su información.

fas|fa-heartbeat|

Cuidamos la salud de tu sitio

Nos encargamos de mantener su sitio en condiciones óptimas para asegurar su funcionamiento. Le enviaremos reportes periódicos para que siempre esté en control.

fas|fa-file-invoice-dollar|

Precios simples y accesibles

Le ofrecemos diferentes planes para que seleccione el que mejor se ajuste a las necesidades de su negocio o su  presupuesto. Sin cobros ocultos ni gastos extra.

Paquetes de Hosting & Mantenimiento

* Precios incluyen el IVA.

** Con tu compra anual, obtienes un descuento equivalente a un mes gratis de servicio .

Un servicio de hosting y mantenimiento confiable una inversión en su tranquilidad.

Nuestros planes de hosting y mantenimiento cuidan de la integridad de su sitio, la información de sus transacciones y la de sus clientes. Cualquier sitio web puede ser objetivo de ataques de hackers, spammers, malware y otros. Tomar precauciones desde el día 1 es la mejor opción para evitar al máximo experiencias desagradables.

Servicios Adicionales

Registro de Dominios

  • Asistencia en el proceso de compra y renovación de dominios.
  • El costo de los dominios es variable y no va incluido en los paquetes de hosting.

Certificados SSL

  • Asistencia en el proceso de compra, renovación y configuración.
  • Costo no incluye el valor del Certificado.

 

Traslado de Hosting

  • Asistencia en el proceso de traslado y reconfiguración de hosting hacia nuestros servidores.
  • Servicio sujeto a estudio de factibilidad.

Asesoría

  • Consultoría sobre estado de salud de su sitio.
  • Configuración de servicio de Hosting externo.
  • Seguridad e infraestructura de sitio.

Preguntas Frecuentes del Servicio

¿Qué es exactamente 'Hosting'?

Hosting, en español, ‘hospedaje’ es un servicio necesario para que pueda tener una página web en línea. Su página se ‘hospeda’ en servidores que permiten que clientes en cualquier parte puedan acceder a ella. El hospedaje o hosting, es un requisito indispensable para tener una página web.

¿Qué incluye el Servicio de Mantenimiento?

Nuestro Mantenimiento es el plan que te garantiza despreocuparte de todo lo que se refiere a seguridad, accesos y funcionamiento de su sitio web.

Hacemos revisiones periódicas de actualizaciones, respaldos, y seguridad que son necesarias para proteger su sitio, su información y la de sus clientes.

El mantenimiento también incluye horas de trabajo para actualizar sus contenidos o hacer modificaciones en su página según el tipo de Plan que contrate.

Un sitio web sin un plan que garantice su seguridad, tarde o temprano va a dar problemas. Es así de simple.

¿Qué otros beneficios incluye el Mantenimiento?

Le enviaremos reportes indicándole todas las acciones que hemos llevado a cabo mes a mes, las cuales incluyen:

  • Eliminación de vulnerabilidades (puertas abiertas).
  • Limpieza de malware.
  • Revisión de código.
  • Actualizaciones.
  • Optimizaciones.
  • Estado de salud de tu sitio.
  • Velocidad.

Además tendrá acceso a ciertas cantidades de tiempo para que le ayudemos con cambios o actualizaciones en su sitio y una tarifa preferencial por hora, en caso de que necesite algo más complejo.

¿A qué se refieren con 'Seguridad'?

Imagínese al hosting como un ‘terreno’ y a su sitio web como su ‘casa’. Algunas veces por un descuido, alguien deja una puerta o una ventana abierta.

A veces hay gente que toca todas las puertas y ventanas para ver cuál quedó mal y entrar en su casa.

Con nuestro Plan de Mantenimiento, si alguien logra entrar en su ‘casa’, tiene que ser una persona extraordinaria. Nos tomamos muy en serio esta parte y nos hemos especializado.

Aún así, somos honestos: nada es infalible. Si algún día llegara a suceder, le garantizamos resolver el asunto y tener su sitio funcionando de nuevo en cuestión de horas. Como si nada hubiera pasado.

¿Puedo optar por pagar sólo por el hospedaje y no el mantenimiento?

Nuestro objetivo es poder ofrecer una herramienta integral que le permita despreocuparse de lo que podría salir. Dicho esto, el Hosting y el Mantenimiento son un paquete conjunto que no vendemos por separado. Le explicamos:

Su sitio va a requerir optimizaciones para funcionar adecuadamente y mantenerse dentro de los requerimientos de SEO de Google.

Va a necesitar darle mantenimiento y actualizaciones a sus plugins y temas de WordPress. Si no lo hace, corres un riesgo más alto de sufrir ataques de hackers. Esto es crucial para su seguridad.

Necesita también tener respaldos de su sitio. Si algo sale mal, usted va a querer tener su contenido en alguna parte donde pueda recuperarlo y no dañar su reputación en Google.

Y, lo más importante: va a tener la tranquilidad de contar con nuestro equipo como su gente de confianza cuidando su sitio. Listos para ayudarle con cualquier detalle siempre que nos necesite.

Recuerde que trabajamos según nuestros valores y queremos cumplir nuestra promesa de darle un servicio que le permita crecer.

¿Qué es un 'Dominio' y para qué sirve?

El dominio es su dirección única en internet, lo que escribe en el navegador para ingresar en una página.

Cada dominio varía de precio según diferentes factores, como que tan largo o corto es, las palabras que elija, que tanta difusión tienen y el tipo de terminación que tenga (por ejemplo .com o .net). Los dominios tienen que comprarse para poder usarse.

Si no tiene un dominio, le ayudamos con la compra.  Es importante saber que los dominios se compran por un año, dos años o más tiempo y debe continuar renovando la compra antes de que expire.

Si no renueva, perdería el acceso a su dominio y otras personas podrían comprarlo. Nuestros planes te recuerdan sobre los periodos de renovación, para que no tenga que preocuparse por eso.

¿Qué es un 'Certificado SSL' y para qué sirve?

El certificado SSL es una forma de verificar la identidad de su sitio en internet. Ofrece un protocolo de encriptación que garantiza una mayor seguridad en los datos que se transmiten y se ingresan en un sitio web.

En resumen, el certificado le da una garantía de seguridad cuando navega un sitio. Sobre todo, es indispensable para realizar transacciones de pago, descargas o suscripciones que requieran ingresar sus datos.

Puedes confirmar que un sitio es Seguro por el ícono de ‘candado’ en su URL y por que el protocolo aparece como HTTPS (donde la S significa ‘seguro’ o ‘secure’).

Los Certificados SSL se compran por periodos de tiempo de cierta cantidad de años y también requieren renovación.

¿Qué pasa si atacan mi sitio?

Si sucediera que su sitio se ve comprometido de alguna manera mientras está en el plan, nos encargaremos inmediatamente de dejarlo todo como si nada hubiera pasado, sin ningún costo.

¿Qué pasa si deseo hospedar mi sitio con otro servicio?

No hay ningún problema; construimos el sitio y te lo entregamos como un archivo para que lo instales en tus servidores. Si necesitas ayuda con la instalación, te podemos dar el servicio con un costo adicional.

¿Qué pasa si deseo hospedar mi sitio con otro servicio?

No hay ningún problema; construimos el sitio y se lo entregamos como un archivo para que lo instale en sus servidores. Si necesita ayuda con la instalación, le podemos dar el servicio con un costo adicional.

Ya tengo un sitio y deseo utilizar su servicio de hosting y mantenimiento

¡Claro! Pángase en contacto y haremos el análisis de compatibilidad para hacer el traslado a nuestros servicios. Será un gusto tenerle con nosotros.

¿Puedo optar por un Plan de Mantenimiento si tengo mi sitio en otro servicio de Hosting?

Lamentablemente, no ofrecemos mantenimiento si su sitio no se hospeda con nosotros.

Nos interesa cumplir lo que prometimos y la forma en que podemos hacer eso es teniendo control del proceso completo. Si le interesa, podemos ayudarle a trasladarse a nuestro servicio de Hosting para que pueda tener acceso al Mantenimiento.