Galería y Testimonios de Clientes

Estos son los enlaces a algunos de nuestros proyectos y los comentarios que recibimos.

«Necesitaba un sitio web para mi negocio y recibí el mejor servicio y una página excelente. Lograron captar mis ideas y transformarlas en un sitio elegante y fácil de usar para mis clientes.»
Henry Morgan

Gerente, 42 Logistics Cr

Página de Inicio para Traits in Action
«Alkemio Lab es una empresa muy profesional que presta mucha atención a las necesidades del cliente, aportando ideas creativas para mejorar la experiencia web.  El proceso de desarrollo fue personalizado. El resultado fue una página web que satisfizo al 100% nuestras expectativas.» 
Rolando Ramírez

Gerente, Traits in Action

«Estamos enormemente complacidos con el trabajo realizado. Encontramos lo que buscábamos: empatía, profesionalismo y una exquisita creatividad. ¡No duden en solicitar sus servicios!»
Patricia Rodríguez

Gerente, Muebles Jaus

Portada de la página web de Everpos

«Recibimos un excelente servicio de rediseño de identidad de marca y creación de sitio web. El contenido para nuestro sitio permitió que fuera dinámico y accesible. Quedamos muy satisfechos con el apoyo tan profesional que nos dieron.»

Gerardo Zúñiga

Gerencia, Everpos CR

Portada de la página web de Natural Pet Care

«Estoy  muy a gusto con el servicio brindado por Alkemio Lab. Me encantó el diseño de mi logo y mis clientes amaron las tarjetas de vacunación de sus mascotas. Mi sitio web quedó perfecto y me ha permitido tener más contactos. 100% Recomendado.»

Dra. Aurora Valerio

Médica Veterinaria, Natural Pet Care

Portada del sitio web de NOVICSA

«Nuestra audiencia y público nunca estuvieron más claros. Ahora podemos enfocarnos en construir específicamente para las necesidades de nuestros clientes. Los servicios de Alkemio Lab han jugado un rol significativo para nuestra empresa.»

Víctor Herrera

VP & Fundador, NOVICSA

Ponga su negocio al alcance de sus clientes desde cualquier lugar.

Solicite o actualice su página web para estar vigente y en contacto con sus clientes.

Estaremos felices de hablar con usted y ofrecerle una solución atractiva, diseñada exclusivamente para sus necesidades y amigable con su presupuesto.