Preguntas Frecuentes

Aquí te dejamos las respuestas a las preguntas más comunes que recibimos.

¿Entonces a qué se dedican?

Somos una pequeña empresa local enfocada en ofrecer servicios de Desarrollo Web, Hospedaje (hosting) y Servicios Digitales orientados a potenciar negocios o marcas en ambientes digitales (diseño gráfico, contenido escrito, traducciones, y consultoría de proyectos y negocio). 

¿Cuánto cuesta un sitio web?

Cada proyecto tiene necesidades diferentes. Generalizar puede ser algo que dañe al cliente en lugar de beneficiarlo, es por ello que ofrecemos tarifas basadas en cotizaciones. 

Si tu pequeño emprendimiento sólo necesita una página, es injusto cobrarle lo mismo que a un negocio que necesita 5 páginas o 10. 

Contáctanos y estaremos felices de cotizar.

¿Tienen tarifa por hora?

Generalmente, manejamos una tarifa por proyecto ya que las tarifas por hora resultan mucho más altas. Sin embargo, somos flexibles a las necesidades de nuestros clientes y podemos ajustarnos.

Los clientes afiliados a Planes de Mantenimiento cuentan con una tarifa preferencial por hora en caso de necesitarlo.

Ver Tarifa Por Hora

¿Cómo es su proceso de trabajo?

Empezamos por conocer tus ideas y necesidades. Procuramos que esto sea un proceso ordenado y eficiente, de tal forma que se te ahorre tiempo.

Una vez que conocemos tus necesidades y visión, iniciamos el proceso de trabajo. Te presentaremos los diseños para tu revisión y aprobación. 

Una vez que todo esté aprobado, entonces lo programamos y lo hacemos disponible para el público. 

¿Cuánto tiempo tardan en entregar un sitio web?

Cada proyecto es diferente; sin embargo, tratamos de mantenernos en estándares razonables de tiempo según la complejidad de los sitios. 

Generalmente, si no hay atrasos con la información que necesitamos recibir de los clientes, entregamos un sitio de 5 a 10 páginas en unos 30 días como máximo. 

¿Ofrecen paquetes tipo "llave en mano"? No conozco mucho y no quiero preocuparme de nada.

Tenemos paquetes de diseño que guían todo el proceso desde aterrizar tu idea, hasta concretarla y lanzarla al espacio web o digital.

Los paquetes incluyen seguimiento posterior para asegurarnos de que tu sitio se mantenga en buen estado siempre y te dan beneficios adicionales como horas de trabajo que puedes utilizar para cambios, contenido o consultoría.

Entendemos que el tiempo es un recurso valioso y queremos que lo inviertas en tu negocio en lugar de preocuparte por más cosas. Nuestro propósito no es desaparecer después de terminar un trabajo; queremos ser tus aliados a largo plazo.

Ver Servicios

¿Pueden hacer un paquete especial para mis necesidades?

¡Claro que sí! Por favor llámanos o envíanos un mensaje y con gusto haremos un paquete especial según tus especificaciones. 

¿Qué es el Plan de Hosting & Mantenimiento?

El Plan de Hosting & Mantenimiento es una suscripción mensual en la que te damos el apoyo que necesitas para despreocuparte por completo de tu sitio web. ¡Es como tener tu propio técnico en casa!

Nos encargamos de mantener tu sitio en línea y seguro de cualquier fuerza maligna virtual que quiera dañarlo (¡nunca faltan!), optimizado, monitoreado y respaldado.

Recibirás reportes periódicos con todo lo que se hace y tendrás acceso a tarifas de descuento en nuestros servicios, así como horas gratuitas de trabajo.

Ver Planes de Mantenimiento

Ya tengo un sitio web; ¿cómo puedo hacer para que ustedes le den mantenimiento?

Para poder ofrecerte el servicio sin ningún contratiempo, es necesario que te hospedes con nosotros.

Con gusto haremos el estudio de compatibilidad y te ayudaremos a migrar de tu servicio de hosting actual al nuestro. 

Simplemente contáctanos. Estaremos felices de tenerte con nosotros.

¿Qué métodos de pago tienen?

Te ofrecemos la posibilidad de hacer transferencia bancaria, SINPE Móvil, PayPal y pago con tarjeta.

¿Puedo financiar mi sitio web?

Empezar es lo más difícil y no siempre hay capital para todo. Creemos en ayudarnos mutuamente.

Si necesitas financiamiento, te invitamos a que nos escribas. Ofrecemos planes que van desde cuotas mensuales bastante manejables. 

Queremos ver tu negocio despegar 🙂

Y...¿los gatos de verdad son parte del equipo?

¡Kiki y Mandy son parte fundamental de nuestro equipo de trabajo! Originalmente su función era la de ‘mascotas’ y eventualmente se desarrollaron como personal multidisciplinario altamente especializado en:

  • Técnicas de relajación (sonoterapia de baja frecuencia por ronroneo y masaje terapéutico de patitas)
  • Asistentes de salud ocupacional (asegurándose de que cumplamos todos los horarios de comidas en los momentos requeridos para tales efectos)
  • Organización de eventos deportivos (las horas de juego no se perdonan)

Su incansable colaboración nos permite mantenernos motivados y relajados ; )

Trabajemos juntos

Te lo mereces. Regálate las herramientas que contribuirán con tus planes. 

Contáctanos