Diseño Web

La ventana de exposición más grande que puedas tener

Experiencia de Usuario

Diseñamos sitios web que reflejen el valor de tu negocio y le den a tus clientes una experiencia tan buena, que los haga querer volver.

Funcionalidad

No es sólo un sitio web, es una herramienta diseñada para que tus clientes conecten con tu negocio y logres que crezca.

Amigable

Trabajamos con WordPress, la plataforma de manejo de contenido más popular del mundo y una de las más versátiles.

¿Cuánto cuesta un sitio web?

Al igual que al construir una casa, debemos entender qué te imaginas y qué necesitas antes de poder darte un precio o un estimado. Tenemos sitios web informativos que van desde los $300 i.v.i. y con ellos podés explicarle a tu audiencia quién sos, qué hacés y cómo contactarte.

 

Comunícate con nosotros; estaremos felices de hablar contigo y poder orientarte hacia una solución acorde a tus objetivos y tu presupuesto.

Contactar

Nuestro Método

Desarrollar un sitio web que cumpla objetivos definidos, es un proyecto complejo. Afortunadamente, con las herramientas y el conocimiento adecuado, el desarrollo se convierte en una experiencia enriquecedora y agradable. De ahí la importancia de buscar un equipo adecuado para apoyarte.

Manejamos nuestros proyectos con metodologías ágiles y aplicando las mejores prácticas de UX. Esto significa que investigamos y planeamos teniendo como base las necesidades de tu negocio y las de tus usuarios.

Construimos en pequeñas etapas que van revisándose periódicamente. Esta fórmula nos permite que te mantengas al tanto de los avances, tengamos mejor comunicación, hagamos correcciones en el camino y, en resumen, ahorrarte tiempo y dinero.

¿Qué Necesito para Comenzar?

Para tener un sitio web exitoso, es fundamental definir cuál va a ser su propósito y las necesidades de las personas que van a utilizarlo.

Si tu empresa o proyecto aún no tiene muy claros éstos puntos, puedes consultarnos y con gusto te ayudaremos a investigar y definir qué necesidades tienen tus clientes y cómo tus productos o servicios van a resolver esa necesidad.

Si quieres comenzar el trabajo, piensa en lo siguiente:

  • ¿Quiénes son tus usuarios?
  • ¿Qué necesidades tienen?
  • ¿Cuál es el objetivo que tu negocio tiene?
  • ¿Qué quieres comunicar?